Alcalá acogerá por segundo año consecutivo el Campeonato de España Junior de Judo el próximo sábado 22 de febrero

La competición enfrentará a 247 judocas menores de 20 años, tanto de categoría masculina como femenina, procedentes de las 17 Comunidades Autónomas, a partir de las 10:00 horas.

Foto cedida por el ayuntamiento
  • Durante la presentación se ha homenajeado a la judoca alcalaína y árbitro internacional Mª Carmen Bellón, que entre otros méritos participó en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92.
La deportista ha firmado en el libro de honor del deporte del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Foto cedida por el ayuntamiento

El concejal de Deportes, Alberto Blázquez, junto al presidente de la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados (FMJYDA), José Luis Valcárcel, el vicepresidente de FMJYDA, Antonio Sánchez y la Directora Deportiva de la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados (RFEJYDA), Sara Álvarez, han presentado esta mañana el Campeonato de España Junior de Judo 2020, cuya fase final tendrá lugar el 22 de febrero en el Complejo Deportivo Espartales de Alcalá de Henares.

El edil de Deportes ha agradecido a la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados que “se haya vuelto a confiar en Alcalá de Henares para repetir la experiencia de acoger un Campeonato de España de Judo”.

Foto cedida por el ayuntamiento

Blázquez ha querido destacar que Alcalá es “una ciudad de judo a todos los niveles, donde cada día muchos niños y niñas practican este deporte, y que confiamos en que sean la cantera de futuras competiciones olímpicas”.

 

publicidad
B-peatonalizacion-cascohistorico-2020
B-admisión-centros-docentes-2020
B-ayto-medidastributarias-abril2020
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.