Lidia Rodríguez consigue la plata de kata por equipos en Dubái

La karateca alcalaína Lidia Rodríguez logra la medalla de plata, junto con sus compañeras de equipo Marta Vega y Raquel Roy, en la Premier League de Dubái.

Foto remitida
  • El equipo español formado por Roy, Vega y Rodríguez luchará el próximo mes de marzo por revalidar su título europeo.
De izqda a drcha Marta Lidia y Raquel

El sábado 15 de febrero el combinado español se metía en la final por una gran diferencia tras ganar al equipo de Egipto y Perú en la parada de Dubái de la Premier League mundial de kárate.

“Nos mediamos de nuevo contra Perú que son unas grandes rivales y nos dejaron fuera de la final en la Serie A de Chile del año pasado por tan solo 0,04. Pero, esta vez, marcamos una diferencia más amplia e hizo que fuésemos unas claras merecedoras de estar en la final”

Como siempre, el equipo de Rodriguez, Roy y Vega comenzaban el campeonato con el kata Annan Dai, con el cual se metían a la final.

Esta vez, a diferencia de los dos enfrentamientos anteriores, las españolas cedían en la final ante Italia por decisión arbitral pese al gran trabajo realizado con el kata Annan y su bunkai (aplicación del kata).

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook