Recepción en el Ayuntamiento a los deportistas del Club de Petanca Campo del Ángel y el Club Deportivo de Sordos de Alcalá

 El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y el primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, han recibido este jueves en el salón de plenos a un grupo de deportistas alcalaínos.

Foto cedida por el ayuntamiento
  • Los presidentes de ambos clubes han firmado en el libro de honor del deporte del Ayuntamiento de Alcalá de Henares
Foto cedida por el ayuntamiento

Por una parte, han participado en la recepción los integrantes del Club de Petanca Campo del Ángel (Óscar Fernández, Sergio Sánchez, Antonio Tortajada, Jesús Fernández, Manuel Moreno, Eduardo Clemente, Moisés Luque, Rafael Tortajada, Javier Tortajada, José Luis Albarrán), campeones de España de liga de clubes el pasado mes de octubre de 2019 en Torrelavega.

Foto cedida por el ayuntamiento
Foto cedida por el ayuntamiento

Por otra parte, han sido recibidas por el alcalde las integrantes del Club Deportivo Sordos de Alcalá de Henares, subcampeonas de España de fútbol sala para sordos en mayo de 2019 en Tarragona. Han asistido hoy al Ayuntamiento: Alexandra Coroba Vellavista (Presidenta), Ana Peña, Ruth Encabo, Beatriz Campillo, Clara Eva Fernández (Secretaria y jugadora).

El primer edil ha destacado “los éxitos colectivos de estos dos equipos en los últimos meses a nivel nacional. Es un honor para Alcalá de Henares tener una nómina de deportistas tan potentes y triunfadores, que llevan el nombre de nuestra ciudad por todos los lugares en los que compiten”.

Los presidentes de ambos clubes, Club de Petanca Campo del Ángel y Club Deportivo de Sordos de Alcalá de Henares, han firmado en el libro de honor del deporte del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

publicidad
B-peatonalizacion-cascohistorico-2020
B-admisión-centros-docentes-2020
B-ayto-medidastributarias-abril2020
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.