Aparece la niña de 14 años desaparecida en Torrejón de Ardoz

La Policía Nacional ha pedido en las últimas horas colaboración, a través de las redes sociales, para localizar a Ying Chen, una menor de 14 años y origen asiático desaparecida en Torrejón de Ardoz.

  • Tiene los ojos marrones, el pelo negro, liso y largo y es de constitución delgada.

Fuentes policiales han indicado que no se descarta que se trate de una desaparición voluntaria, desaparición que está siendo investigada por el Grupo de Policía Judicial de Torrejón.

Desaparecida una menor en Meco

Al mismo tiempo, la Guardia Civil ha pedido la colaboración para localizar a otra menor desaparecida el mismo día en la localidad cercana de Meco.

En este caso se trata de Ariana Fernanda Espinosa Mayuri, una menor de 17 años de origen peruano que fue vista por última vez el martes. Ariana tiene los ojos marrones; el pelo castaño, ondulado y largo; mide 1.50 y es de constitución normal. En el momento de su desaparición vestía pantalón vaquero, sudadera negra y zapatillas de deporte azules de la marca Fila.

Fuentes familiares sospechan que podría haberse fugado para no regresar a Perú donde está estudiando, ya que tenía previsto un viaje de vuelta este miércoles.

 

publicidad
B-peatonalizacion-cascohistorico-2020
B-admisión-centros-docentes-2020
B-ayto-medidastributarias-abril2020
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.