Interfunerarias, empresa líder en servicios funerarios en Madrid

Sabemos que tan difícil puede ser enfrentar el tiempo en el que un ser querido (por cualquier razón) fallece y debemos contratar una empresa funeraria para que se encargue de toda la práctica funeraria e incluso de algunos de los procesos legales más complicados y molestos de ese momento de nuestra vida.

  •  Pero, de igual manera es algo plenamente necesario y que conviene tener muy en cuenta para tomar una decisión correcta y no tener ningún problema.

En Madrid existe una empresa que ofrece un servicio de muy buena calidad y que se adapta perfectamente a las necesidades de cada cliente, ese servicio tiene el nombre de interfunerarias y a continuación les contaremos algunas de las ventajas que tiene el contratarles como servicios funerarios en Madrid.

Ventajas de elegir a interfunerarias como servicio funerario

  • Gran experiencia en el sector

La empresa interfunerarias fue fundada en 1885, esto quiere decir que tienen más de 100 años de experiencia en el sector, algo que puede asegurarnos claramente un servicio de calidad y, también la confianza de contar con trabajadores que cuentan con la experiencia necesaria para llevar todos los procesos que conllevan el fallecimiento de un familiar. Además de contar con una gran experiencia, la empresa cuenta con una historia de crecimiento y de trabajo para la comunidad, una empresa que comenzó siendo pequeña y que ha ido extendiéndose por todo nuestro país.

  • Servicio funerarios las 24 horas del día

Una empresa funeraria debe ofrecer sus servicios las 24 horas del día y los 365 días del año sin importar si es un festivo o si es de madrugada. Poder llamar al call center de una empresa y que en poco tiempo se desplacen a nuestro domicilio para encargarse de los trámites más complicados es una gran ventaja que debemos aprovechar en todo momento.

  • Servicios adaptados a las necesidades de los clientes

Otra de las grandes ventajas del servicio ofrecido por interfunerarias es que se adaptan a las necesidades de los clientes, es decir, prestan un servicio personalizado y un precio que también depende de lo que seleccionemos. Por ejemplo, si nuestro familiar siempre deseó ser enterrado en algún cementerio específico, cuentan con servicio de entierro o, si, por otro lado, nuestro familiar prefería ser incinerado, también podemos llevarlo a cabo y encontrar las mejores urnas para mantener las cenizas cerca de nosotros.

  • Trato cercano, respetuoso y honesto

Muchas veces contratamos un servicio funerario y sus empleados tienen un trato frio e irrespetuoso con personas que acaban de perder un familiar y se encuentran en el peor momento de su vida. Los empleados de interfunerarias entienden ese momento y ofrecen un trato cercano y respetuoso a los familiares del fallecido, comprometiéndose con su trabajo y entendiendo las dificultades que pasa cada persona en ese momento difícil.

  • Presupuestos en línea

Podemos ir al sitio web y pedir un presupuesto en línea sin ningún problema, en muy poco tiempo llegará a nuestro correo electrónico o teléfono móvil el costo del servicio que estaríamos solicitando para que podamos decidir si seguir adelante con la empresa líder en servicios funerarios en Madrid.

 

publicidad
B-aguasdelsorbe-2020
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook