Detenidas cinco personas en Camarma por tráfico de drogas y una en Rivas Vaciamadrid

El operativo se ha saldado con un total de 6 detenidos, la aprehensión de 700 gr de hachís, 97 gr de marihuana seca lista para su distribución, tanitas de precisión para su pesaje, cuaderno con anotaciones de la venta de la sustancia y algo más de 7500 euros en efectivo.

Alijo Camarama. Foto remitida
  • Con está operación, se muestra la incansable labor de la Policia Local y la Guardia Civil en delitos contra la salud pública, así como la perfecta coordinación entre ambos cuerpos policiales.
Foto de Ricardo Espiosa Ibeas

Los hechos se remontan al pasado mes de octubre, cuando agentes de Policía Local tuvieron conocimiento de un posible tráfico de drogas en dos domicilios del municipio cuyos moradores tenían parentesco familiar y residían en los mismos en calidad de ocupas.

Tras unas primeras diligencias, recabaron pruebas e indicios del hecho delictivo detectando que la sustancia provenía de un domicilio de la localidad de Rivas Vaciamadrid, poniendo los hechos en conocimiento de Guardia Civil de Meco, remitiendo a su vez las diligencias al área de investigación de Arganda del Rey.

Ambos cuerpos continuaron en coordinación con la investigación, consiguiendo finalmente autorizacion judicial de entrada y registro en 2 domicilios de Camarma de Esteruelas y otro en la localidad de Rivas Vaciamadrid, este último también familiar de los detenidos en Camarma.

 

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.