-
Con está operación, se muestra la incansable labor de la Policia Local y la Guardia Civil en delitos contra la salud pública, así como la perfecta coordinación entre ambos cuerpos policiales.
Los hechos se remontan al pasado mes de octubre, cuando agentes de Policía Local tuvieron conocimiento de un posible tráfico de drogas en dos domicilios del municipio cuyos moradores tenían parentesco familiar y residían en los mismos en calidad de ocupas.
Tras unas primeras diligencias, recabaron pruebas e indicios del hecho delictivo detectando que la sustancia provenía de un domicilio de la localidad de Rivas Vaciamadrid, poniendo los hechos en conocimiento de Guardia Civil de Meco, remitiendo a su vez las diligencias al área de investigación de Arganda del Rey.
Ambos cuerpos continuaron en coordinación con la investigación, consiguiendo finalmente autorizacion judicial de entrada y registro en 2 domicilios de Camarma de Esteruelas y otro en la localidad de Rivas Vaciamadrid, este último también familiar de los detenidos en Camarma.