Música de película en versión rock este viernes en el Teatro Salón Cervantes de la mano de “Mozart Héroes”

El Teatro Salón Cervantes acoge este viernes a las 20:00 horas una de las citas musicales de la temporada. Desde 2015, los “Mozart Heroes” son un privilegio para todos los que quieren aventurarse mucho más allá de los parámetros habituales de la partitura clásica de música, rock y cine.

Foto cedida
  • Los temas delicados se combinan con riffs de rock brutales y partituras de películas épicas.

 

Se trata de “Mozart Héroes”, una formación de dos músicos suizos Chris y Phil, que rockean a través todas las épocas musicales solo con un violonchelo y dos guitarras. Sus propuestas combinan el rock con las partituras de películas épicas para dar como resultado una fusión atractiva y de lo más original.

Foto cedida

Los dos músicos suizos Chris y Phil rockean a través de todas las épocas musicales, sólo con un violonchelo y dos guitarras. El guitarrista salta por el aire, la crin del arco se rompe.  Estos sonidos son heavy metal.

Los dos se azotan en un frenesí, los instrumentos se vuelven uno. Pasión ardiente con arte instrumental clásico.

Las entradas se pueden adquirir a través de la web www.culturalcala.es o en la propia taquilla del teatro desde los ocho hasta los 16 euros.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.