Canceladas las funciones de la «La Pasión de Yerma» en el Corral

SEDA, productora del espectáculo La Pasión de Yerma, se ve obligada a cancelar las funciones programadas este 7 y 8 de febrero a las 20.30h, debido a una lesión de la actriz María León que le impide hacer la función.

  •  En el caso de los espectadores que hayan adquirido sus entradas por Internet, la devolución se realizará automáticamente en sus tarjetas de crédito.

 

Así, el Corral de Alcalá suspende ambas funciones y se va a proceder a la devolución de los importes de las entradas adquiridas por las siguientes vías:

Los espectadores que hayan adquirido sus entradas para esta obra en la taquilla del teatro, deberán solicitar la devolución de su importe en ella, previa presentación de la entrada y en el horario habitual: miércoles y jueves, de 11:30 a 13:30 h. y de 17:30 a 19:30 h; viernes y sábado, de 11:30 a 13:30 h. y de 17:30 a 20:30 h; domingos con función, de 16:30 a 19:30 h.

Aquellos espectadores que tengan dudas o no reciban noticias del teatro en los próximos días para la devolución del importe de sus entradas, por favor contacten con la taquilla del teatro, en su horario indicado y en este teléfono: 918 77 19 51.

El Corral de Alcalá lamenta muchísimo las molestias que puedan ocasionar estas cancelaciones, y le desea a María León una pronta recuperación.

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.