Bolsas de empleo para abogados e ingenieros industriales en Alcalá de Henares

Ya te puedes inscribir en las bolsas de empleo para abogados e ingenieros industriales en Alcala de Henares que ha abierto el ayuntamiento. En ambos casos, el objetivo de estas bolsas es cubrir ambas plazas con funcionarios interinos hasta que se convoque la oferta de empleo público para esas categorías profesionales.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Las dos bolsas de empleo para abogados e ingenieros industriales en Alcalá de Henares tendrá un funcionamiento muy parecido ya que el proceso de selección se desarrollará mediante un concurso oposición.

Por un lado, el tribunal valorará la experiencia profesional y académica de cada una de las personas que presenten su candidatura a este puesto interino. Junto a ello, deberán realizar dos exámenes, de los que uno será un cuestionario tipo test y otro consistirá en la resolución de un supuesto práctico sobre el temario que forma parte de las bases de esta convocatoria.

El proceso finalizará con una entrevista personal con las personas que aprueben los dos ejercicios. Esa entrevista no tendrá carácter eliminatorio y versará sobre el currículum de cada una de las personas que participen de esa parte del proceso. El orden de la bolsa se establecerá por la puntuación en el total de las pruebas y en el caso de empate, tendrán preferencia los que obtengan mejor nota en la resolución del supuesto práctico.

Para obetener más información sobre este proceso de selección de Empleo Público en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, puedes visitar esta web en la que encontrarás además el formulario para inscribirte.

En ambos casos, el plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 17 de febrero, una vez que las bases se han publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Foto del ayuntamiento

Ver también:  Bolsa de empleo para operario de instalaciones municipales en Alcalá de Henares

 

 

publicidad
B-peatonalizacion-cascohistorico-2020
B-admisión-centros-docentes-2020
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.