Tres heridos en un accidente en la A-2, en Alcalá de Henares

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido este mediodía en la A-2 debido a la colisión de dos camiones, que ha originado también fuertes atascos en la zona, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

  • Uno de los heridos ha tenido que ser rescatado por los Bomberos de la Comunidad de Madrid

El siniestro, cuyas causas investiga ahora la Guardia Civil de Tráfico, tuvo lugar sobre las 13.45 horas de este martes en el punto kilométrico 32 de la autovía de Barcelona, sentido salida, a la altura de la localidad de Alcalá de Henares.

 

Como consecuencia del choque entre los camiones, el conductor de uno de ellos, un varón de 40 años, tuvo que ser rescatado por Bomberos de la Comunidad de Madrid y trasladado en una UVI del Summa-112 al Hospital de La Princesa, donde ha ingresado con pronóstico reservado. Otras dos personas, conductores de otros vehículos, resultaron heridas leves.

 

El accidente ha provocado seis kilómetros de atascos en la zona, ya que se tuvieron que cortar dos carriles para los servicios de emergencia y evacuación de los vehículos implicados. A las 17.30 horas aún había retenciones entre los kilómetros 34 y 36, sentido Barcelona; y entre los puntos kilométricos 27 y 28,5, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.