- Más de 300 músicos pasarán por el escenario en un evento único en Alcalá de Henares.
Para esta ocasión el cartel lo protagonizarán cuatro formaciones de varios puntos de la geografía española repartidos en los tres estilos de música cofrade existentes: agrupación musical , banda de cornetas y tambores y banda de música. Sin duda la apuesta por la calidad de las bandas participantes no dejará indiferente a nadie.
Desde Sevilla, llega la Banda de Cornetas y Tambores “Presentación al Pueblo” de Dos Hermanas que será una de las protagonistas de esta edición, conocida por su acompañamiento musical tras el Cristo de las Penas de Triana, el Cristo de la Salud de la Hermandad de San Bernardo y el Cristo del Cachorro de Triana, entre otras cofradías a lo largo de la Semana Santa.
La Agrupación Musical del Santo Cristo de la Bienaventuranza de León, formación que acompaña cada Domingo de Ramos a Jesús Despojado en Alcalá de Henares, estrenará una emotiva marcha dedicada al titular de la Hermandad complutense bajo el nombre de “Eterno Despojado”.
El cartel lo completa la Agrupación Musical “Sones del Tajuña” de la localidad de Carabaña y la Banda Sinfónica Complutense de Alcalá de Henares, que harán las delicias del público asistente.
La Hermandad de Jesús Despojado y María Santísima de la Paz y Esperanza del barrio de Espartáles quiere agradecer a sus patrocinadores y colaboradores por hacer posible la organización de este Certamen Nacional de Bandas de música cofrade.
Venta de entradas
Las entradas ya están a la venta a un precio de 10€ . Puedes reservarlas en email despojadoypaz@gmail.com, por WhatsApp al teléfono 622.619.589 o en diversos puntos físicos de la ciudad como en Tintared ( Avenida Reyes Católicos) , Bar Arribas ( Avenida Castilla), Papelería Mayor (c/ Empecinado) y ImpactBroker (c/Río Cañamares).