Hallan durante un desahucio en Vallecas objetos robados en Alcalá de Henares y Arganda

En el domicilio, donde se llevó a cabo el lanzamiento judicial en presencia de la propietaria de la casa, los agentes encontraron 54 móviles, tres relojes, dos ordenadores portátiles, una consola PS3, una tablet, un televisor, un patinete y ocho bicicletas.

Un policía municipal patrulla por Puente de Vallecas
  • La Policía encontró 54 móviles y varias bicicletas, entre otros objetos que habían sido sustraídos.
Foto de archivo AH

La Policía Municipal de Madrid ha hallado durante el desalojo de una vivienda okupada en Puente de Vallecas un botín de objetos robados y ha detenido a un hombre, de 37 años, como presunto autor.

Algunos de los artículos fueron robados en Alcalá de Henares, Arganda del Rey y Colmenar Viejo, en circunstancias que no han transcendido, y se investiga la procedencia de los demás.

El detenido está acusado de los delitos de receptación, robo y hurto, entre otros, aunque en todo momento negó los hecho y dijo que los  había comprado, pero no presentó ante los agentes ningún ticket de compra.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.