Bolsa de empleo para operario de instalaciones municipales en Alcalá de Henares

Según figura en las bases de la convocatoria, las personas interesadas no necesitan una titulación específica para presentarse a este proceso de selección aunque en la fase de concurso se valorarán los conocimientos y la experiencia que tengan los aspirantes en oficios tradicionales como electricista, cerrajería, jardinería, etc.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • Hasta el Próximo 17 de febrero puedes inscribirte en la bolsa de empleo para operarios de instalaciones municipales en Alcalá de Henares que impulsa el ayuntamiento.
Foto del ayuntamiento

El objetivo de la bolsa de empleo para operarios de instalaciones municipales en Alcalá de Henares es constituir una lista de reservas para cubrir bajas temporales que se puedan producir en esta categoría profesional por diversas circunstancias.

El proceso de selección se desarrollará mediante un concurso oposición y por tanto, las personas interesadas deberán realizar un único ejercicio que consistirá en un test de 50 preguntas sobre el temario que figura en las bases.

Esta bolsa de empleo estará vigente hasta que se constituya una nueva, según se establece en las bases que se han publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Para obetener más información sobre este proceso de selección de Empleo Público en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, puedes visitar esta web en la que encontrarás además el formulario para inscribirte.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

3 Comentarios

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.