Misa en honor de Francisco Villaraco «Paquillo» este sábado

La Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo atado a la Columna y María Santísima de las Lágrimas y del Consuelo llevará a cabo este sábado día 1 de febrero a las 19.00 una santa misa por el descanso de Francisco Villaraco, conocido cariñosamente como 'Paquillo' o como 'Paco pasteles' por su trabajo en la pastelería Salinas.

  • La misa se llevará a cabo en el convento de las RR.MM Carmelitas Descalzas de la Purísima Concepción, ubicado en la Calle Imagen, 7. Sede canónica de esta hermandad.

Paco, miembro de la conocida familia Panta, con 3 hermanos más, presidente número 1 de la peña del Hormigón fue además socio co- fundador de la hermandad del Cristo de la Columna, el Cristo de las peñas alcalainas.

Desde Alcalá Hoy nos unimos al dolor por su pérdida. DEP

La triste noticia se recibía el pasado 25 de enero cuando un familiar, tras algunos días sin saber de él, acudía a casa de Paco ( 62 años )  y encontraba en la cocina de su casa en el barrio del chorrillo donde vivía solo, el cuerpo inerte junto con bolsas de la compra.

«Hoy nuestro querido Paco el presi, el número 1 nos ha dejado. Enseñaste a muchos lo que era ser un peñista de verdad, siempre con orgullo, siempre trabajando y buscando lo mejor para tus hormigones», señalaba la peña en su Facebook.

Al parecer, Paco llegaba a casa de sus quehaceres cuando falleció. No había señales de golpes por lo que se supone que Paco cayó despacio por un fallo cardíaco.

Alcalá consternada da la voz de alarma a vecinos, compañeros y amigos de Paco que a lo largo del día acuden al tanatorio para una última despedida el día 26 de enero en el Cementerio Jardín.

Foto de Pedro Enrique Andarelli

Es por esto que la Hermandad y Cofradía del Cristo de las Peñas anima a acudir a la misa que se celebrará en su honor.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.