José Manuel Franco pide en Alcalá una mayor implicación de la presidenta de la Comunidad de Madrid

El secretario general del PSOE de Madrid, José Manuel Franco, se ha reunido en Álcalá de Henares con alcaldes de la zona este de la Comunidad de Madrid. Ha sido un encuentro para conocer de primera mano los problemas e inquietudes de la zona del Corredor del Henares. A esta reunión, también han acudido diputados y diputadas socialistas de la Asamblea de Madrid.

Foto tuiteada por el PSOE
  • En la reunión han coincidido en la necesidad urgente de unas cuentas autonómicas en la Comunidad que ayuden a resolver problemas como transporte público, infraestructuras o sanidad.
  • Fotos tuiteadas por el PSOE 

José Manuel Franco ha insistido además, en la necesidad de una mayor implicación de la Comunidad de Madrid, “necesitamos unos presupuestos que tengan presente las necesidades de los municipios y sus prioridades territoriales. Queremos poner en conocimiento de la presidenta de la Comunidad de Madrid que hay una serie de municipios que tienen unos problemas que necesitan soluciones urgentes. Necesitamos por ejemplo en Madrid, una nueva Ley del Suelo que permita el desarrollo de algunos municipios que están ahora están perdiendo población. La presidenta de la Comunidad tiene que dejar de hacer oposición al Gobierno de España y hacer uso de sus competencias que el estatuto de autonomía le confiere», ha señalado tras el encuentro.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.