Primer concierto gratuito de Oliver Rosado en Alcalá de Henares

La actuación  que se celebrará en el conocido Pub Mombasa de La Garena, el próximo viernes 31 de Enero a partir de las 23:30 de la noche será el primer concierto gratuito de este joven canta-autor en nuestra Ciudad.

  • El último disco del artista Javi Medina (“Solo”) incorpora uno de sus temas, «Quisiera Volar».

 

Oliver Rosado, es un joven cantante y compositor con un talento especial, nacido en Conil de la Frontera cuyas letras cargadas de emoción y sentimientos son fruto de sus experiencias vitales. Canciones de autor, canciones abiertas, con influencias del latin,  Flamenco, reggae o funk.

Su primer EP «En esta Isla», fue publicado en 2017, Co- Producido por Carlos Tato (bajista y fundador de la banda de El Bicho). Grabado por músicos como Pedro Pimentel (guitarrista y productor de artistas como Los Delinqüentes , Chambao y Pitingo entre otros). Durante el mes de Enero y Febrero de 2020 se lanzarán la reciente grabación de 2 temas propios en colaboración con Chiki Lora y Anita Kuruba (Canteca de Macao).

Foto de Ricardo Espinosa

En la actuación que se celebrará en el conocido Pub Mombasa La Garena, el día 31 de Enero a partir de las 23:30 h  con entrada gratuita, Oliver Rosado estará acompañado sobre el escenario por otros 3 artistas de alto nivel, Victor Navarrete (bajo), Lara Wong (flauta), Rodrigro Diaz “el niño” (batería).

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.