‘OT 2020’: el alcalaíno Bruno y Maialen, pillados enviándose una tórrida nota

La revolución sexual llega a Operación Triunfo. Todo ocurría a última hora de este lunes, cuando Bruno y Maialen se disponían a irse al dormitorio. Sin mediar palabra, ambos triunfitos cogían un bloc de notas y un bolígrafo y decidían comunicarse escribiéndose el uno al otro.

  • Las cámaras captaron una conversación subida de tono entre los dos ‘triunfitos’

 

La Academia de OT 2020 echa fuego. O al menos algunos de sus concursantes, que parecen tener ganas de establecer relaciones muchos más personales entre ellos una vez dentro de los dormitorios, donde no hay cámaras. Es lo que ha ocurrido con el alcalaíno Bruno y Maialen, dos de los concursantes de Operación Triunfo de este año que han sido pillados enviándose mensajes en una tórrida nota.

Todo ocurría a última hora de este lunes, cuando Bruno y Maialen se disponían a irse al dormitorio. Sin mediar palabra, ambos triunfitos cogían un bloc de notas y un bolígrafo y decidían comunicarse escribiéndose el uno al otro. La primera frase, captada por las cámaras, no dejaba lugar a dudas:“Espérame en mi cama que la tuya no me gusta”, comenzaba escribiendo Maialen.

“Pero hay que poner las sábanas”, respondía acto seguido él dando por hecho que aceptaba la invitación de Maialen. “Te toca”, le respondía ella a lo que él hacía un juego de palabras y escribía: “¿me tocas?”. Ante semejante pregunta, la Navarra no podía evitar reirse que decidía tapar la nota con cierta vergüenza.

Era Bruno quien ponía fin a la conversación no verbal escribiendo la siguiente frase: “Me va a costar… el que no te intente follar.” En ese momento, los seguidores de OT 2020 daban por confirmado lo que parecía evidente tras tres semanas de convivencia, de miradas y de gestos cómplices entre la pareja.

Todo esto ocurre tan sólo un día después de que los espectadores de Operación Triunfo se llevasen una noticia que no se esperaban durante El chat de OT, tras la gala del domingo. Y es que se desveló en ese momento que Bruno no sólo tiene novia fuera de la Academia, sino que se llama Claudia y que era una de las aspirantes que también se presentó al casting.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.