II aniversario del Abonado Multideporte de Alcalá de Henares

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha organizado diversas actividades, que tendrán lugar este fin de semana el viernes 31 de enero y sábado 1 de febrero, para celebrar el segundo aniversario de la puesta en marcha del Carné Abonado Multideporte, del que disfrutan ya cerca de 8.000 personas.

Foto de Ricardo Espinosa
  • El Complejo Deportivo Espartales (avenida Villamalea, 2), acogerá estos dos días Masterclasses de distintos deportes y actividades infantiles.

El viernes 31 de enero habrá una doble Masterclass ciclo indoor 150 bikes, a las 18:00 y a las 19:00 horas. Es necesario reservar plaza. El sábado 1 de febrero, a las 10:00 horas, tendrá lugar una Masterclass de aquadance (con reserva de plaza). A partir de las 11:30 horas, y también con reserva de plaza, se desarrollará la Masterclass de zumba.

Foto de Ricardo Espinosa

El colofón a la celebración de este segundo aniversario lo pondrán las actividades infantiles del 1 de febrero. Entre las 10:30 y las 14:00 horas, los más pequeños disfrutarán en el Pabellón del Complejo Deportivo Espartales de talleres, castillos hinchables y mucha diversión.

El Carné Abonado Multideporte Alcalá es un servicio con cuota mensual por el que se obtiene acceso a la zona fitness, clases colectivas, piscinas, spa y área hidrotermal del Complejo Deportivo Espartales, y que también permite, según el tipo de abonado, el acceso a las piscinas cubiertas de Val y Juncal y piscinas de verano Val, Juncal y O´Donnell.

Además, autoriza el acceso con descuento a otras instalaciones y actividades deportivas de Ciudad Deportiva Municipal: sala fitness y sauna de piscina cubierta del Val; pistas de deportes de raqueta de CDM Val y Juncal; actividades directas ofertadas por CDM, como por ejemplo las actividades acuáticas, y acceso gratuito a vestuarios colectivos de CD Val y pista de atletismo.

La inscripción se puede realizar en las Oficinas de la Casa del Deporte (Avda. Virgen del Val, 4) y en el propio Complejo Deportivo Espartales (avenida Villamalea, 2).

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. Me parece genial que haya abonos multideporte.
    Pero también debería existir la posibilidad de poder elegir las actividades de forma individual.
    En Espartales un baño libre para un adulto y un menor sale a unos 15 euros, cuando en las otras piscinas públicas sale por 5.
    Es increíble que teniendo una piscina pública al lado de casa tenga que coger el coche para irme hasta el Val.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.