- Denuncia remitida por Antonio Mérida
En la Dehesa Alcampo, empezó a sentirse mal y por tal motivo, llamamos al 112. La operaria a pesar de mi insistencia, y no gustándole como en un estado de gran nerviosismo le solicitaba auxilio, y a pesar de que se trataba de un asunto grave, terminó colgándome el teléfono, perdiendo asía el contacto y desatendiendo la urgencia.
¿ Acaso a los que llamamos nerviosos pidiendo auxilio ya no nos merecemos atención médica?
Mientras esperaba la llegada de la unidad móvil de emergencias, ya dudando de los servicios de esos “sinvergüenzas sin profesionalidad”, llamé al 091. Mientras tanto, ayudado por un ciudadano de origen magrebí, yo ya había conseguido subir a mi mujer a mi coche para trasladarla al hospital Príncipe de Asturias.
En ese momento aparece un policía, joven, cargado de parafelnaria, chapas y otros juguetes inservibles, hablando con chulería y abriendo la puerta de mi coche por el lado donde estaba mi mujer, e interrogando a esta no se con que intención, la cual en pleno ataque no podía podía ni hablar, pues se estaba asfixiando, mientras el policía sujetaba la puerta abierta de mi vehículo, a pesar que le pedía reiteradamente que me dejara trasladarla al Hospital. Finalmente tuve que salir con mi coche, tras desaparecer el susodicho policía del escenario.
Evidentemente, pienso demandar y lo que proceda la legislación vigente.
A fecha de ayer, 24 de enero Antonio nos comunica que su mujer sigue ingresada en el Hospital Príncipe de Asturias ¡Gracias! Yo ya tengo cita con abogados y espero…
Ese hospital el tal quiron es de lo peor, mala atención, trato desagradable y malas instalaciones para todos aquellos que pagamos un seguro médico particular. Sobre el policía decirle que ya le vale y que si no sabe pero estás para ayudar y no joder al prójimo, espero que te expedienten o que algún día no necesites la ayuda de alguien y no le ofrezcan.
Sin más espero que todo le salga bien sin conocerle. Un saludo y se recupere su ser querido que será todo para usted.
Muchas gracias! Casi dos semanas de ingreso. Pero todo bien gracias al hospital.
Al parecer, la muy “bellaca “, usuaria del 112 , envío una información falsa a la comisaría de Alcalá ,comunicando que querían secuestrar a una señora, .
Cuando esto era una urgencia vital que no tuvo la humanidad de atender, y ella lo sabe.
está viva porque mi mujer está viva
El torpe policía, actuó muy mal, dando credibilidad al 112 que había recibido mi llamada, y entre ellos ya trataron de escabullirte de posibles responsabilidadesi
se llega a morir, .. y no sabe usted lo cerca que los tengo, seguro que , los hubiera liquidado personalmente a los dos , estimo que todos los hijos e hijas de la gran p. que están protegiendo a dicha gentuza l , de seguir en este plan. nos obligarán a las personas decentes, a tomarnos la justicia por nuestra propia mano . A mí el que me la hace me la paga, Creo en el ojo por ojo.
Reciba un cordial saludo Muchísimas gracias..
a mi me ocurrió algo parecido y la operaria o malvada ( por no poner lo que pienso) me dijo que me tomara una aspirina y me colgó luego resulto un infarto agudo
Desde allí llamaron a una ambulancia porque el médico creía que me estaba dando un infarto, tardó en llegar 1 hora, me dejó en una clínica a medio camino de Madrid donde el médico sudamericano de turno, dijo que allí solo ponía escayolas y que no sabía por qué me habían llevado allí, tardó otra hora en volver a por mí una ambulancia que me llevó finalmente a la clínica la Milagrosa. 3 horas en total se invirtió en llevarme a Madrid, DE URGENCIAS, desde Alcalá de Henares (Clínica Quirón). Así funcionan las urgencias privadas de ASISA, al final hay que llamar al SUMA y luego ASISA no para de poner pegas para pagar al Ppe. de Asturias.
Pues que ponga un Hospital más cerca de Alcalá/Meco etc, y no a más de 40km…Pagamos lo mismo que los de Madrid al Seguro y nosotros nos jugamos la vida por su culpa y los de Madrid no…..
Todo aquel que tenga problemas con la sanidad privada que se quite y los problemas con 112, policía etc que se denununcien