Moda y complementos de actualidad al increíble precio único de 10 euros ya en Alcalá de Henares

Tendencias 10 es una franquicia que tuvo su origen en Toledo hace cuatro años con el fin de vender moda y complementos de actualidad, tanto de hombre como de mujer, al precio increíble y único de 10€ todo el año. La puedes encontrar al inicio de la Avenida de Reyes Católicos en el número 3.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Todas las semanas recibimos mercancía nueva, por lo que te animo a venir con asiduidad para que veas nuestras novedades.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

Tendencias 10 llegó a Alcalá de Henares de la mano  de Paqui  en marzo del 2018, cuando despues  de muchos años trabajando por cuenta ajena, decidió emprender un proyecto ilusionante  en el que creyó sin dudarlo.

«Aquí encontrarás toda lo que necesites, además de ropa tenemos zapatos, bolsos, carteras, cinturones, relojes, paraguas, etc, tanto de hombre como de mujer», nos explica Paqui.

Tendencias 10 está en la Avenida de Reyes Católicos 3 de Alcalá de Henares. Nuestro  horario es de 9,30 h a 14 h  y de 17 h a 20,30 h de lunes a sábado. Teléfono 91 889 76 85.

¡Ven a conocernos, te sorprenderás!

publicidad
B-ayto-culturaenlamuralla-julio2020
B-ayto-alcinedeverano-julio2020
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

3 Comentarios

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.