La cervecera Mahou creará otros 400 puestos de trabajo en Alovera

En concreto se ha iniciado la comercialización de una nueva plataforma logística de más de 150.000 metros cuadrados que se levantará junto a la fábrica de Alovera y que estará operativa en el primer trimestre del 2021.

  • Actualmente la factoría de Alovera cuenta con una plantilla de 500 trabajadores, que se va a los 800 si sumamos el trabajo indirecto.
Interior fábrica Mahou Alovera/Foto SER GU

La empresa cervecera Mahou creará en los próximos años unos 400 nuevos puestos de trabajo para una gran plataforma logística que se va a construir junto a su fábrica de Alovera.

Así lo anunció este jueves el presidente de Castilla la Mancha, Emiliano García Page que se ha reunido en el Palacio de Fuensalida con el presidente de la empresa José Antonio Mahou Herráiz.

El complejo cervecero de Mahou en Alovera es uno de los mayores de Europa. De esta fábrica salen en los momentos de pico de producción unos 3 millones de litros de cerveza al día. En concreto, 4 millones de botellas, 3,5 millones de latas y 20.000 barriles, diarios. En los últimos 10 años son casi 120 millones de euros los que se han invertido en esta fábrica que comenzó a producir en 1.993, tras el traslado desde Madrid.

Pincha aquí para ir al portal de empleo de la compañía. 

 

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.