Club Patín Alcalá pide apoyo para su equipo masculino este sábado

Club Patín Alcalá hace un llamamiento a la afición en el primer y decisivo partido para conseguir la permanencia en la Liga de Descenso de la Primera División Autonómica masculina. 

Foto remitida por Club Patín Alcalá Hockey
  • El partido será el sábado a las 19 horas en la Pista cubierta de la Ciudad Deportiva municipal el Val. 

Las guerreras del Hockey Alcalá le sacan un empate a Las Rozas

Fotos: Club Patín Alcalá Hockey

 Las Guerreras del Hockey Alcalá  por su parte ya le sacaron  un empate a Las Rozas este pasado fin de semana en la  Pista Cubierta del Val  a un grandísimo equipo llamado a pelear por el ascenso como es el Club Patín Las Rozas.

Fue un partido con alternativas en el marcador y en el juego, se adelantó Las Rozas, remontó Alcalá y al final empataron las roceñas. Las locales supieron batallar ante un equipo más experimentado y ante una actuación arbitral que no las dejó del todo contentas. Al final, reparto de puntos con un igualado 2-2 donde donde Quesada y la goleadora de la Liga, Sabryna, anotaron para las locales mientras que Silva y Tellado lo hicieron para las visitantes.

Gran actuación de todo el equipo ante un conjunto con muchas jugadoras con experiencia en OK Liga. La afición respondió ante el llamamiento que había hecho el Club Patín Alcalá abarrotando las gradas del Val en un partido de esos que hacen afición.

A destacar, la presencia y apoyo de la concejala de igualdad Patricia Sánchez y de la concejala del PP Cristina Alcañiz, así como el apoyo de la directora deportiva del Atlético de Madrid María Vergara.

La próxima parada del cuadro dirigido por Marcos Pérez será en Alameda de Osuna para intentar continuar en puestos de playoff. Las alcalaínas son cuartas a tan solo un punto de Rivas Las Lagunas.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.