Presentación del libro Bestiarius Stevanensis en el Museo Arqueológico Regional

La presentación será también homenaje a Pedro Atienza, amigo alcalaíno de todos los intervinientes que será recordado en alguna de sus letras para el flamenco por el Maestro El Carbonilla con el acompañamiento a la guitarra de Ricardo Rubí.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Este miércoles 15 de enero a las 19.00, el Museo Arqueológico Regional de Alcalá de Henares acogerá la presentación del libro ‘Bestiarius Stebanensis’, una antología sobre bestias mitológicas y populares.

Bestiarius Stebanensis es un libro escrito por José Esteban, una antología sobre bestias mitológicas y populares, ilustrada por Andrés Alcántara, con el prólogo de Tomás Paredes y editada por Jesús Martín Sanz.

Foto de Pedro Enrique Andarelli

La presentación reserva algunas sorpresas, además de la propia obra y sus autores, nos acompañará Enrique Baquedano, Director del Museo Arqueológico Regional (todo museo alberga obras de referencia mitológica, bestias de la cultura de todos los pueblos, antiguos y modernos); Joao Prates, artista, Director del Centro de Serigrafía Portugués y diseñador, maquetador y editor de la edición portuguesa del Bestiarius Stebanensis, joya de la edición que se podrá contemplar en la presentación.

 

.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.