Los curas rockeros de Alcalá darán un concierto benéfico en Arganda del Rey

El grupo musical La Voz del Desierto, conocidos como los curas rockeros de Alcalá, darán un concierto el próximo domingo 19 de enero a partir de las siete de la tarde en la parroquia de San Sebastián Mártir, en Arganda del Rey tras su exitosa gira por Estados Unidos .

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  •  El concierto tendrá un carácter benéfico ya que la recaudación por la venta de entradas irá destinada a Infancia Misionera, dependiente de las Obras Misionales Pontificias (OMP).

 

«Volvemos a dar un concierto en nuestra diócesis de Alcalá de Henares y para la gente ‘de casa’. Será un concierto eléctrico y tocaremos nuestras canciones más rockeras. Además, qué mejor que celebrarlo una semana antes de la jornada de la Infancia Misionera. Siempre es una satisfacción poder hacer música por una buena causa», afirman los componentes de La Voz del Desierto.

Será el primer concierto de La Voz del Desierto en 2020 y coincidirá con el primer aniversario de su llegada a Panamá, donde participaron en la Jornada Mundial de la Juventud a comienzos de 2019. Allí miles de jóvenes de todo el mundo se encontraron con el Papa Francisco. Los curas rockeros dieron ocho conciertos en nueve días, dos de ellos en el escenario central desde el que habló el Papa.

El grupo La Voz del Desierto nació en Alcalá de Henares (Madrid) y lleva más de 15 años haciendo música pop rock. Actualmente está formado por tres sacerdotes y cuatro laicos cuyo objetivo es evangelizar con su música católica, es decir, hablar de Jesucristo a todo el mundo con sus canciones.

Este año 2020 tienen previsto dar conciertos por varias ciudades de España. Además, están a punto de cerrar una gira por varios lugares de Estados Unidos, entre los que se encuentran Chicago o California. Será por tanto la quinta vez que los curas rockeros españoles lleven su música católica al continente americano.

 

En su discografía ya cuentan con seis trabajos. El último de ellos está titulado «Tu rostro buscaré» y fue producido por Santi Fernández, baterista del grupo Los Secretos. Miles de personas siguen a La Voz del Desierto gracias a la sredes sociales de internet. Y algunos de sus videoclips como el de la canción «Sin Tu Calor» cuenta con más de 200.000 visualizaciones en Youtube.

Se puede obtener más información sobre ellos en su web oficial así como en las redes sociales FacebookInstagram y Twitter.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.