Espectacular accidente de dos camiones en la A2 que provoca kilómetros de atasco

La DGT informa de un nuevo accidente en la A2 en el punto kilométrico 38 a la altura de la última salida de la Dehesa en dirección Guadalajara, que está provocado importantes retenciones de hasta cinco kilómetros.

  • Accidente en la A2 sentido salida en Alcalá de Henares, en su paso por el kilómetro 38, presenta un kilométrico atasco tras el accidente de dos camiones.

 

Las primeras informaciones apuntan a que se ha producido un choque por alcance entre dos camiones de mercancías y frigorífico, este último ha volcado sobre la vía invadiendo prácticamente los tres carriles de la misma.

Los operarios de la DGT han llegado a cortar todos los carriles excepto la vía de servicio y el arcén izquierdo de la carretera permitir el paso de vehículos. La DGT informaba en su cuenta de twitter de una gran retención (Nivel ROJO, la más alta sin llegar a cortar la vía) que está afectando únicamente a la dirección del siniestro sin producirse en ‘efecto mirón’ en los carriles contrarios.

Así mismo el Servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid ha hablado de un herido. Se trataría de uno de los conductores de los camiones siniestrados que ha necesitado de ser evacuado por los servicios del SUMMA112, aunque con pronóstico leve.

Ha sido necesaria una dotación de bomberos para sacar a uno de los conductores del camión, así como efectivos de la Guardia Civil, los citados servicios de emergencias, así como operarios de conservación de carreteras.

Se da la circunstancia que, en apenas tres días, vivimos el segundo gran atasco en la A2. El pasado sábado, el arrollamiento a un conductor que había sufrido una avería mantuvo cortada la carretera a la altura de Torrejón de Ardoz durante más de una hora por la necesidad de un traslado en helicóptero del herido.

 

publicidad
B-ayto-programacion-semestre-Tsc
B-ayto-Expo-Voz Lignaria-2020
B-ayto-otraformadejugar-2020
C-ayto-enseres14-2020
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.