ALCABARET recibe a más de 30 artistas en sus audiciones en La Posada del Diablo

Cantantes, bailarines, actores...El pasado sábado, ALCABARET, el nuevo proyecto de los creadores de Folies Café que nace con la ilusión de reunir a un buen grupo de artistas y creadores para dar forma a un nuevo concepto de Cabaret estable para Alcalá, vivió una intensa jornada de audiciones en las que se dieron citaa artistas de todas las disciplinas.

  • “Estamos agradecidos y sorprendidos por el éxito y el gran nivel de la convocatoria. Ahora tenemos una gran responsabilidad: Seleccionar con buen tino a los componentes de esta nueva familia artística”.

Con estas palabras, Delphine Paris y Mario Flyn, artífices de la idea, abrieron la jornada de audiciones y describieron el Cabaret como un espacio y medio para contar historias, experiencias o explorar y desnudar -en el más amplio sentido de la palabra- nuestras emociones.

Danae, Rocio, Marcos, Nuria, Sandra, Christina, Tanya, Alba y así hasta más de 30 artistas pisaron este fin de semana el escenario de La Posada del Diablo con un sólo objetivo: Formar parte del primer grupo de Cabaret estable de Alcalá de Henares.

Las audiciones en vídeo

 

Mientras nosotros esperamos los nombres y apellidos de los artistas que finalmente serán los encargados de “contar esas historias” en esta nueva propuesta de oferta cultural para nuestra ciudad nos endulzamos la boca con el siguiente aperitivo en forma de video resumen de las audiciones que se vivieron el pasado fin de semana. 

Recuerda que para ser el primero en enterarte de todas la novedades de ALCABARET sobre próximos proyectos y shows en nuestra ciudad no olvides unirte a su Fan Page en Facebook.

 

publicidad
B-ayto-programacion-semestre-Tsc
B-ayto-Expo-Voz Lignaria-2020
B-ayto-otraformadejugar-2020
C-ayto-enseres14-2020
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.