Centenares de afiliados y militantes alcalaínos de Vox claman que España existe y piden «respeto por la Soberanía Nacional»

Varios centenares de militantes y simpatizantes de VOX, se han concentrado este domingo en el kiosco de la Plaza de Cervantes donde un joven ha leído el mismo manifiesto leído en la Plaza de Cibeles y en otras muchas grandes ciudades reclamado al nuevo Ejecutivo español "respeto por el orden constitucional y la Soberanía Nacional".

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • El manifiesto que se ha leído en la Plaza de  Cervantes  y en la madrileña Plaza de Cibeles, así como  en otras muchas grandes ciudades ha sido el mismo.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

Varios centenares de militantes y simpatizantes de VOX, se han concentrado este domingo 12 de enero en el kiosco de la Plaza de Cervantes donde un joven ha leído el mismo manifiesto que se ha leído en la Plaza de Cibeles y en otras muchas grandes ciudades reclamado al nuevo Ejecutivo español «respeto por el orden constitucional y la Soberanía Nacional», y que Pedro Sánchez cumpla con sus promesas, como detener a Puigdemont.

Fotos tuiteadas por Vox Alcalá

Sin embargo,  algunos de los 300 afiliados que ya tiene Vox en Alcalá, incluidos los dos concejales del grupo municipal, Javier Moreno y Antonio Villar, han optado por asistir  a la convocatoria de su partido en el Ayuntamiento de Madrid con el fin de expresar su oposición al Gobierno y defender la soberanía nacional bajo el lema «España Existe».

En Madrid Santiago Abascal ha estado acompañado por el portavoz del partido en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, y su líder en Madrid, Rocío Monasterio.

La mayoría de los presentes ha acudido con banderas de España, y también han podido verse emblemas de la Guardia Civil y algunas enseñas  con el logotipo de un toro. «Banda golpista, partido socialista» o «Se nota, se siente, España está presente» han sido algunas de las consignas coreadas por los manifestantes en numerosos municipios de toda España.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

4 Comentarios

  1. La Constitución se defiende cantando el cara al sol. Vergüenza de que en este país el fascismo campe a sus anchas lo que no ocurre en ningún país democrático.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.