Muy grave tras ser atropellado en la A-2, en Alcalá de Henares

Un hombre de 52 años ha resultado herido muy grave este sábado tras ser atropellado a la altura del kilómetro 27,500 de la A-2, sentido salida de Madrid, en Alcalá de Henares, han informado fuentes del 112 de la Comunidad de Madrid, que ha recibido la primera llamada del accidente a las 11.20 horas.

  • Ha sido arrollado tras detenerse su coche por una avería

Al parecer, el hombre ha salido del vehículo al pararse su coche por un problema mecánico,momento en el que han llegado dos vehículos y el que venía detrás no ha frenado colisionando contra el primer turismo que ha arrollado a la víctima.

El hombre ha sido trasladado por el SUMMA intubado en helicóptero en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre de Madrid.

Los sanitarios han comprobado que presentaba varias lesiones de gravedad como otorragia, fractura en ambos miembros superiores y un traumatismo craneoencefálico severo.

En otro de los vehículos viajaba un varón que ha resultado ileso y en el tercer vehículo iban dos mujeres, que han sido trasladadas leves al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá con una contusión torácica y un latigazo cervical.

Hasta el lugar se han desplazado cinco unidades del SUMMA y agentes de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de la investigación.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.