Festival multicultural de música y danza en el Auditorio Paco de Lucía

Por iniciativa de Ángel González, este domingo día 12 y el próximo domingo día 19 se llevarán a cabo dos actos benéficos y multiculturales en el auditorio Paco de Lucia de Alcalá de Henares. Ambos darán comienzo a las 17.00.

  • El precio de las entradas es de 10€ si se va uno de los dos días y de 15€ si se va a ambos.

 

La recaudación irá íntegra a una escuela de chicos refugiados Birmanos en Tailandia y para la ONG PlayOnside, a la que la FIFA recientemente les entregó un premio ya que, es una ONG que utiliza el fútbol como herramienta de educación y empoderamiento.

El festival contará con actuaciones de música, danza y una charla sobre educación e infancia. Los puntos de venta de entrada son: Peluqueria Modern Style ( C/ Marqués de Santillana) ;  Ópticas Visiorama (Avenida de la Alcarria, 12) y Carrocerías Victoria (C/ Murcia, nave).

Para quien no pueda asistir se ha habilitado una fila cero para que así colabore quien quiera a través de la cuenta ES56 0100 97 1722917093

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.