Aparece en una carretera aturdida pero en buen estado la mujer desaparecida anoche en Alcalá de Henares

 Las últimas informaciones nos indican que ya ha sido encontrada, al parecer en una carretera algo aturdida y desorientada, pero en buen estado de salud. Por el momento se desconocen las causas de su salida del domicilio en plena noche, pero sin duda es de agradecer que haya sido encontrada en buen estado.

  • Aparece Paula Romero Cores,  la mujer desaparecida en Alcalá de Henares este viernes 10 de enero, de la que se solicitaba ayuda ciudadana para conocer su paradero.

Paula Romero Cores es una mujer de 39 años, 1,60 de estatura de complexión delgada. Es morena de pelo, con ojos castaños y usa gafas graduadas. Ha desaparecido en Alcalá de Henares este viernes 10 de enero.

En el momento de su desaparición, entre las 3:00 y las 5:00 horas de la madrugada del jueves al viernes, Paula se encontraba en su casa, acompañada por su marido y su bebé. Salió del domicilio y cogió el coche sin llevarse consigo la documentación ni el teléfono móvil.

Paula conduce un vehículo de la marca Peugeot, modelo 308, color marrón y con la matrícula 8300 JCJ.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.