Homenaje al gran Antonio Ozores en el Paco de Lucía este viernes

El último que apague la luz! Es la última obra escrita y dirigida por Antonio Ozores, ahora en nueva reposición protagonizada por su hija Emma para mostrarnos el humor surrealista al que dedicó su vida el gran actor español haciendo reír a todos los pueblos de nuestro país con más de 200 películas y 150 obras de teatro.

  • Se trata de una desternillante comedia protagonizada por Emma y Juan Anillo. Con un solo acto, la obra persigue un objetivo fundamental, hacer reír.

La actriz cómica Emma Ozores, protagoniza la última obra escrita y dirigida por el gran actor Antonio Ozores ¡El Último que Apague La Luz! con cuatro años en cartel en Madrid, en el Teatro Arlequín y Premio Nacional a la Mejor Comedia de Humor de 2010, en un excepcional Homenaje Escénico, con las claves de la risa colectiva que heredó de su padre.

Dentro del ciclo de Homenaje Escénico que se está celebrando por todo el país y en las Islas Canarias, al gran actor Antonio Ozores, con más de 200 películas y 150 obras de teatro.

 

En la obra se muestran diferentes maneras de atraer al otro sexo. ¿Cómo ligaría un hombre tímido? ¿Y un intelectual? Una peculiar reflexión sobre los celos en la pareja y como el ser encantador en exceso puede terminar en divorcio. Un matrimonio anciano descubriendo la infidelidad de su pareja, a los ochenta años.

Descubrirás la reacción de unos nuevos padres con su primer hijo en casa o fórmulas para vencer la monotonía en la pareja, y una muestra de cuando fingimos lo que no somos para enamorar a quienes deseamos.

Emma Ozores rendirá homenaje a su padre, Antonio Ozores, el 10 de enero en el Auditorio Paco de Lucía a las 20.30.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.