La fortuna sonríe a Torrejón de Ardoz con el primer premio de la Lotería del Niño 2020

Uno de los lugares donde ha tocado el primer premio del sorteo de El Niño, el 57.342, premiado dos millones euros por serie, ha sido la administración número 4 La Famosa de Torrejón de Ardoz, ubicada en la avenida la Constitución 173, junto al Hostal.

Los dueños de la administración La Famosa en Torrejón de Ardoz  celebran el primer premio de la Lotería del Niño FOTO: VÍCTOR SAINZ
  • Cada afortunado con un décimo ganador cobrará 168.000 € tras pagar los impuestos

El número galardonado con el primer premio de la Lotería del Niño 2020 es el 57342.

Este primer premio, que los niños de San Ildefonso han cantado poco antes de las 12.20 horas, es una combinación muy repartida que además de a nuestros vecinos de Torrejón, se ha consignado también en Quintanar de la Orden y Villa de Don Fabrique, ambas en Toledo; Mollet del Vallés, Vilanova del Camí y Pineda del Mar, las tres en Barcelona; Albacete, Rianxo (La Coruña), Veguellina de Órbigo (León), Madrid, Lorca (Murcia), Tarancón (Cuenca), San Sebastián (Guipúzcoa), Santander en las localidades valencianas de Simat de la Valldigna y Manises, Las Palmas de Gran Canaria y Lleida, según Loterías y Apuestas del Estado.

Los 2.000.000 de euros a la serie ya tienen nuevos dueños que van a celebrar a lo grande este día de Reyes. Una jornada que dificilmente podrán olvidar.

La Lotería del Niño 2020 deja 75.000 euros al décimo en Reyes Católicos

La administración nº 46 de la Avda. de Reyes Católicos. Foto de Pedro Enrique Andarelli

La fortuna ha vuelto a agraciar a Alcalá de Henares con el segundo premio de la Lotería del Niño 2020, agraciado con 75.000 euros al décimo, que ha recaido en la administración nº 5, ubicada en el barrio de Reyes Católicos regentada por Cecilio Campos Sánchez.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.