Gran ambiente y buena música en la VIII edición del BOMBARFEST

El festival que está organizado por la Peña El Juglar, cuenta con la ayuda de las peñas festivas de la ciudad y los fondos recaudados irán destinados a la Asociación Vive con Jimena y APACAMA

Foto del ayuntamiento
  • En su anterior edición el total recaudado ascendió hasta los 4.154 euros.
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

En esta octava edición, el Festival BOMBARFEST ha contado como novedad con música infantil durante la jornada matinal gracias a las actuaciones de Gatetemon y Musikben, que han deleitado a los asistentes con canciones de dibujos animados en versión rockera y música para niños y niñas de menor edad respectivamente.

Las peñas festivas han colaborado en esta iniciativa promovida por la Peña El Juglar durante toda la mañana con talleres, pintacaras y castillos hinchables, jornada que ha contado también con la presencia de María Aranguren y Enrique Nogués.

Además, el resto de peñas festivas de la ciudad colaboran con esta iniciativa solidaria, que en esta ocasión destinará los fondos recaudados a la Asociación Vive con Jimena y APACAMA. En su anterior edición el total recaudado ascendió hasta los 4.154 euros.

María Aranguren ha puesto en valor “este tipo de iniciativas y el gran trabajo que realizan durante todo el año las peñas festivas. El BOMBARFEST sigue consolidándose año tras año entre los alcalaínos y alcalaínas gracias, en parte, a su vertiente solidaria”

El festival, que ha dado comienzo a las 11:00 y finalizará esta noche con la actuación de Los Porretas, Vagos Permanentes, Los Walkis, ANKOR, Maldito Jager o Bluestropic entre otros.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.