Los Reyes Magos se hospedarán los días 3, 4 y 5 de enero de 2020 en la Fortaleza-Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares

Por décimo año consecutivo, e invitados por el Obispo de la Diócesis Complutense, Mons. Juan Antonio Reig Pla, los Reyes Magos se hospedarán, durante los próximos días, 3, 4 y 5 de enero de 2020, en la Fortaleza-Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares.

Foto del Obispado
  • Los que visiten a los Magos de Oriente también podrán adorar al «Rey de reyes» en una Capilla con el Santísimo, preparada al efecto.

 

El Obispo invita a todos los niños, adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos, y también a las instituciones, a presentar a Sus Majestades sus peticiones, necesidades y esperanzas, “especialmente aquellas que solo Dios puede cumplir”, según se anuncia en la web oficial del obispado complutense.

Los Reyes Magos aseguran que pondrán a los pies del Niño Jesús todas las cartas que les sean entregadas. Por otra parte, la página web del Obispado dispone de una plantilla de carta a los Reyes Magos en pdf que puede ser descargada.

Foto de Noel Viñas

Además, los Reyes Magos, de mutuo acuerdo con el Obispo Complutense Mons. Juan Antonio Reig, confirman que, al finalizar la Navidad, todas las cartas que reciban en la Fortaleza-Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares serán depositadas en los conventos de la Diócesis, para que las religiosas, durante el año 2020, rueguen a Dios por los remitentes y sus legítimas intenciones.

Foto de Noel Viñas

También como en el año pasado, Mons. Reig ha mandado preparar, junto a la Sala de Audiencias de los Reyes Magos, un pequeña Capilla donde estará expuesto el Santísimo Sacramento. Los niños y adultos que así lo quieran podrán acercarse a dicha Capilla y allí podrán adorar al «Rey de reyes». Las Siervas del Hogar de la Madre, en turnos de dos, harán oración de intercesión por los que allí vayan y les ayudarán a orar. Además, para los fieles que así lo deseen habrá un sacerdote disponible para poder recibir el Sacramento de la Reconciliación, pedir su bendición o hablar con él.

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.