Tres centenares de personas celebraron las preuvas de año nuevo en Espartales

En una tarde fría, el chocolate calentó a las casi 300 personas que acudieron al evento. Posteriormente se repartieron bolsas de chuches y otros trajeron sus uvas de la suerte y de una en una y hasta doce campanadas sirvieron de brindis, para entrar en el 2020 adelantado cinco días.

Foto remitida por Espartales Unidos
  • El pasado viernes, 27 de diciembre, los vecinos de Espartales celebraron sus preuvas de Navidad, en el patio del colegio del barrio.
Crónica remitida por Espartales Unidos

Las asociaciones del barrio de Espartales  han vuelto  a reunir a los vecinos para organizar una nueva actividad que tuvo mucho éxito el pasado año. Y es que Espartales quiere ser un barrio activo, donde la colaboración entre diferentes asociaciones y personas permite hacer cosas como ésta, y donde las vecinas y vecinos puedan disfrutar de ratos en compañía, más allá de lo básico de salir a trabajar o a comprar.

El evento contó con la participación de las AMPAS de IES Lázaro Carreter y Colegio de Espartales, la Asociación de Vecinos de Espartales Norte, Espartales Unidos y la colaboración de la Junta Municipal de Distrito IV, y al mismo asistió el concejal presidente de la misma Manuel Lafront Poveda.

Todas estas entidades quieren desear a los vecinos de Espartales y a todos los alcalaínos una Feliz Navidad y un próspero 2020.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.