«Nene» llenó el Teatro Salón Cervantes con cinco sesiones de su espectáculo Alcalá Me Mata

Lleno total y absoluto para las cinco funciones de Alcalá Me Mata Mix que este año han hecho partirse de risa, de jueves a domingo, a los alcalaínos en el Teatro Salón Cervantes. Nene y Borjita Mazos lo han vuelto a hacer.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • El ‘Mix’ de este cuarto Alcalá Me Mata es sobre los chistes de los anteriores y no del repaso a las noticias de los últimos cuatro años, que no tendría sentido.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

Juan Carlos Librado ‘Nene’, con la colaboración especial de Borjita Mazos, José Fer y el torrejonero Joseba Pérez triunfaron con ‘Alcalá me mata’ (Volumen 4), que llenó el Teatro Salón Cervantes en sus cuatro funciones desde el jueves 26 al domingo 2 9de diciembre: Un repaso a las noticias más sorprendentes de estos cuatro años con el semanario más longevo: porque «sin El Puerta, ‘Alcala Me Mata’ no tendría sentido».

Los espectadores que agotaron las entradas con bastantes días de antelación, además del alcalde y señora que tampoco quisieron perdérselo este domingo, murieron de risa con el show del monologuista complutense.

Nene se da una vuelta por el 2019, paseándose de mes en mes con el semanario de nuestros compañeros del Puerta Madrid como guía. Aunque este año, con algún blog digital y otros medios tiene también un guiño.

Como casi todos sabemos de qué van los Alcalá Me Mata, no cabe esperar humor blanco, porque, aunque lo tiene, no es el más gracioso. Acidez en los chistes, que a los que hemos visto todos los espectáculos nos suenan mucho, pero nos reímos igual, es la tónica de esta nueva versión de Alcalá Me Mata.

No faltan las caricaturas de la idiosincrasia alcalaína, las referencias constantes a nuestros vecinos de Torrejón y, como novedad de este año, las rotondas. Un monólogo lleno de rotondas que recupera a los mejores colaboradores de los cuatro años de Alcalá Me Mata, donde no han faltado  los vídeos que todos tenemos en la memoria.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook