Encuentran herido grave a un hombre de 70 años golpeado brutalmente en un camino de Camarma

Un hombre de 70 años se encuentra hospitalizado de gravedad tras ser golpeado brutalmente en la cara y cabeza en un camino de la vecina localidad de Camarma de Esteruelas, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

  • Presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y dificultad respiratoria
Foto de Pedro Enrique Andarelli

A su llegada, los sanitarios del Summa comprobaron que el hombre presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y dificultad respiratoria, por lo que fue intubado y trasladado en una UVI al Hospital de La Princesa de Madrid, donde ha ingresado en estado muy grave.

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Paracuellos del Jarama se encargan de la investigación de los hechos para determinar el autor o autores y el móvil de la violenta agresión, ha indicado a Europa Press una portavoz de la Comandancia de Madrid. El hombre tenía fuertes golpes en el cráneo y hematomas en su cara ensangrentada.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.