El último vermú del año …

El último brindis del año, el último abrazo de 2019, la última campanada…Pero ¿qué hay de las veintitrés horas y cincuenta y cinco minutos previos? Probablemente a todos nos encantaría estar con el mayor número posible de personas que han sido importantes a lo largo del año que ahora acaba.

foto remitida
  • Ese eje de buenos deseos estará en la Plaza de San Diego y la calle Bustamante de la Cámara.

No es un deseo navideño más. Es factible. Se demostró en el vermú de Nochebuena, y se repetirá este martes. Porque despidiendo bien el año, el que comienza sólo puede empezar mejor.

 

Así, la propuesta es inaugurar el maratón de brindis y felicitaciones desde el vermú y llegar a la cena familiar con la tranquilidad de no haberse olvidado de desearle un feliz año nuevo a nadie y en persona… Brindaremos por el año que acaba y bailaremos para recibir con alegría el 2020 con nuestro deejay desde las 13 hasta las 19 horas.

Eso sí, mejor no incluir entre los buenos propósitos preparar la cena de fin de año porque aspiramos a que este sea un vermú tan divertido como largo. Así que, por favor, el último en irse que cierre la puerta con un ¡feliz Año Nuevo!

 

publicidad
B-aguasdelsorbe-2020
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.