El próximo martes, 31 de diciembre, llega la quinta edición de la San Silvestre Alcalaína

El objetivo es superar las 2.000 personas que tomarán la salida el día 31 de diciembre a las 11:30 horas para despedir el año de una forma saludable, en Alcalá de Henares y a una hora que permite disfrutar del último día del año.

Foto de Joaquín Ropero
  • Los más pequeños también podrán participar en la cita deportiva y se han diseñado, por segundo año, carreras infantiles que darán comienzo a las 10:00 horas.
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

La carrera, organizada por el Club SR2, con la colaboración del Ayuntamiento complutense, tendrá la salida en la calle Mayor y la meta en la Plaza de San Diego y los participantes podrán disfrutar del casco histórico de Alcalá de Henares antes, durante y después de la prueba.

Alcalá de Henares acogerá el próximo 31 de diciembre la V edición de la San Silvestre Alcalaína, una prueba que consta de diez kilómetros por un circuito que recorre las calles de la ciudad.

Como novedad este año se ha renovado la página web a través de la cual se podrán realizar las inscripciones y consultar información: ftomesansilvestrealcalaina.com/

 Por último, la carrera también contempla una vertiente solidaria y un euro de cada inscripción irá destinado a APHISA.

Restricciones de tráfico y estacionamiento

El recorrido de la  V San Silvestre Alcalaína 2019 implicará restricciones de tráfico y estacionamiento en todo el itinerario de la prueba,  principalmente en el Distrito Centro y el Distrito V, con el fin de promover la seguridad de la carrera. Asimismo los conductores y vecinos, deberán tener en cuenta que las inmediaciones a las vías por donde transita la prueba también se verán afectadas por los cortes de tráfico.

RECORRIDO Salida: C/ Mayor esq. C/ Cervantes – C/ Libreros-Avd. de Guadalajara- C/ Diego de Urbina- C/ Gil de Albornoz-C/ Cº de la Esgaravita- C/ Cº de los santos- C/Varsovia-C/ Cº Afligidos-C/ Ávila- C/ Burgos-C/ Cuenca- Avd. del Val, (lateral polideportivo del val) –Plza. de la Juventud -Ronda del henares – Recinto ferial -Gta. de Beleña- Pº de Aguadores –Gta. aguadores –C/ Colegios – C/ Santa Úrsula-C/ Escritorios-Plza. Santos Niños- C/ Cardenal Cisneros – C/ Cardenal Sandoval y Rojas -Plza. Palacio- C/ Santiago-C/ Nueva-C/ Mayor -Plza. de Cervantes- C/ pedro Gumiel- Plza. San Diego -final.

Modificación de los recorridos de los autobuses

Foto de Pedro Enrique Andarelli

LÍNEA 3. > La cabecera estará situada en Vía Complutense (PARADA L-11)

LINEA 5 > PLAZA DE LA PAZ:  Recorrido normal hasta Caballería Española-V. Complutense-Puerta Universo-C/ Ávila-Miguel de Unamuno.

LINEA 5 > Bº DEL PILAR: Cabecera Puerta Universo-V Complutense-Caballería española y recorrido normal.

LINEA 6 > Bº DEL PILAR:  Cabecera Puerta Universo-V. Complutense-Puerta Madrid Pso los Curas-Reyes Católicos y recorrido normal.

LINEA 6 > EL VAL:  Reyes Católicos-Puerta Madrid-V.Complutense-Puerta Universo (Cabecera)

LINEA 7 > NUEVA ALCALA:  Recorrido normal hasta Caballería Española-V Complutense-Puerta Madrid- Pso de los Curas-Puerta del Vado-Pso Pastrana.

LINEA 7 > ESPARTALES:  Ronda Fiscal-Pso Pastrana-Puerta del Vado-Pso los Curas-Puerta Madrid-V. Complutense-Caballería Española y recorrido normal.

LINEA 8 > PLAZA DE LA PAZ:  Cabecera en Puerta Universo-V. Compluense-Pso de la Estación y recorrido normal.

LINEA 8 > EL VAL: Recorrido normal hasta Pso de la Estacion-V. Complutense-Puerta Universo (CABECERA)

*Estos desvíos empezaran una hora antes de la prueba (10:00 horas), hasta la finalización de la misma.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.