El Pasacalles de la Comparsa Navideña de Gigantes de Alcalá recorre todos los barrios de la ciudad

Este viernes han atravesado multitud de calles del distrito V, mañana sábado y el domingo, pasearán por las calles del centro.

Foto del ayuntamiento
  • La comparsa de Gigantes y Cabezudos compuesta por los tres Reyes Magos, inició el pasado sábado sus recorridos por todos los barrios de la ciudad complutense.
Foto de Pedro Enrique Andarelli

Este viernes han atravesado multitud de calles del distrito V, mañana sábado y el domingo, pasearán por las calles del centro, el lunes, 30 de diciembre la ruta pasará por Caballería Española, la calle Ferraz o el Paseo de la Estación; el día 31 volverán al casco histórico, el primer día del año se tomarán un descanso, el día 2 de enero será el turno de las calles Talamanca, Torrelaguna, Avenida de Ajalvir, Pablo Casals, Albéniz, San Ignacio de Loyola, San Juan del Viso, Alalpardo, Camino de Santiago, Diego Rosa y Medrano, León Marchante y Clavileño para regresar al centro por Diego de Torres.

El día 3 de enero la comparsa no saldrá del Ayuntamiento, sino que será el día en que recorrerá las calles del Distrito IV comenzando desde la sede de la Junta Municipal de Distrito.

El 4 de enero sábado tendrá lugar el último paseo por el casco histórico porque el domingo día 5 de enero, descansarán por la mañana para poder unirse a la Cabalgata acompañando a SS.MM los Reyes de Oriente en la Gran Cabalgata que dará comienzo a las 18:30 horas desde la Avenida Virgen del Val.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.