El abogado de Sergio, sobre el crimen de Miriam: «Los presuntos asesinos la confundieron con Celia»

El abogado Ignacio Menéndez ha hablado sobre la decisión de la jueza de Alcalá de dejar en libertad sin fianza a Sergio, el único detenido por el brutal asesinato de Miriam Vallejo cuando paseaba a sus perros en Meco, después de que su cliente haya pasado 4 meses en prisión preventiva.

  • El abogado de Sergio ha recordado que hay un secreto de sumario en el caso y que no tiene información oficial de que Miriam Vallejo recibiera 90 puñaladas.

En una entrevista por teléfono con El Programa de Ana Rosa, el letrado de Guadalajara afirma que «hay pruebas que apuntan a una autoría múltiple» en el asesinato de Miriam Vallejo. Según su versión, los presuntos asesinos podrían haberse equivocado en la identificación de la víctima y no descarta que el asesinato fuera por un tema económico.

Ignacio Menéndez cree que los presuntos asesinos confundieron a Miriam con su amiga Celia, e incluso sospecha de que Celia podría ser consciente de ello aunque lo haya «intentado ocultar» e incluso insinuar en algunos mensajes enviados a familiares que la culpa era de su cliente, que en aquel entonces era su novio.

Sergio Sáez, único acusado del asesinato de la joven Miriam Vallejo hasta el momento, acudió el pasado 23 de diciembre al Juzgado de Instrucción número 5 de Alcalá de Henares para cumplir con las medidas cautelares impuestas el día de su puesta en libertad.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.