“Anden con mucho cuidado”: José Manuel denuncia el intento de secuestro de su hijo de 4 años

La Guardia Civil ha confirmado a Europa Press que unos padres de Azuqueca de Henares (Guadalajara) han presentado una denuncia por delito de detención ilegal en grado de tentativa ante el intento de secuestro de su hijo de 4 años en plena calle.

José Manuel ha explicado que los hechos ocurrieron cerca del Ahorramas de Azuqueca. EE
  •  Fuentes de la Benemérita han explicado que existe una denuncia presentada al respecto y que se ha montado un operativo pero que «de momento no ha dado ningún fruto».

Según cuenta José Manuel -el padre- en su cuenta de Facebook, los hechos sucedieron el pasado viernes sobre las 18.20 horas cuando un individuo intentó arrebatarle el niño de 4 años a su mujer «pegándole un tirón del brazo» pero gracias a los gritos de ella y «a la insistencia de tirar» del pequeño, «este personaje le soltó y se montó en un coche donde alguien le estaba esperando». El padre asegura que «gracias a Dios« todo «se ha quedado en un gran susto», aunque pide al resto de padres «andar con mucho cuidado» con sus hijos.

La denuncia del padre

Andad con cuidado con vuestros hijos. Gracias que mi pequeño iba agarrado a mi mujer. Ya está puesta la pertinente denuncia y en la medida de lo posible no dejéis a vuestros hijos ni un minuto y más en estos días de Navidad. Difundirlo en la medida de lo posible para que esta gentuza no nos intenten joder la vida. Gracias por vuestro apoyo y comprensión en estos momentos tan duros que estamos pasando. 

Intento de secuestro de una niña en Alcalá de Henares 

El pasado mes de noviembre, en  Alcalá de Henares, un hombre intentó secuestrar a una niña que salía del Colegio Alborada.

La menor se dirigía hacia su casa, cuando se le acercó una persona de unos 35 años. Tenía barba de tres días y medía poco menos de 1.80. Según la denuncia interpuesta, vestía un jersey oscuro marrón, tenía la voz grave y desprendía un fuerte olor a tabaco.

Los hechos fueron relatados por la niña, después de que este individuo tratara de introducirla en un coche por la fuerza. Además, el colegio comunicó a otros padres la situación para que estuvieran alerta y se reforzara la vigilancia en las zonas aledañas. La Policía también fue avisada.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.