Otra Forma de Moverte cierra el año con la tradicional Fiesta de las Notas

El pasado sábado 21 de diciembre, el programa  Redes para el Tiempo Libre Otra forma de Moverte, cerró el año con la tradicional Fiesta de las Notas. En la jornada participó también en concejal de Juventud e Infancia, Alberto González.

Foto remitida por el ayuntamiento
  • Como el marco del programa es la prevención, jóvenes profesionales de Comando Nocturnos estuvieron informando acerca de vida afectiva sexual.
Foto remitida por el ayuntamiento

La Fiesta, fue definida por los propios jóvenes como la fiesta homenaje a la diversión de los ´90 donde la música fue la estrella de la mano de Adrian, Petit Swing, Tommy Rose y Xtinson.

El grupo de chicos y chicas scout 291 tuvo la idea de reproducir los cócteles sin alcohol, aprovechando la ocasión para sensibilizar a un consumo responsable, junto a la dinámica que propuso el Taller de fotografía con un photocall urbano en el que el graffity y el banco de una plaza fueron el escenario para posar, reírse y tener una foto de recuerdo.

Asimismo, la asociación Todo Avanza coordinó la puesta en escena del Pac-Man el juego game de toda la vida pero en una versión adaptada y realista, en la que los propios jóvenes se convirtieron en Comecocos o Fantasmas.

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.