“Fantasía en Navidad 2019” con la Atlántida Symphony Orchestra en el Paco de Lucía

Se interpretarán obras de algunos de los mayores clásicos de la historia de la música, genios como Grieg, Bizet, Albinoni, Mozart, Beethoven, Shostakovich, Falla, Tchaikovsky, Ravel y Strauss, todas ellas clásicos de “fantasía”.

Manuel Tévar dirige la Atlántica Symphony Orchestra
  • El concierto está organizado por Juventudes Musicales de Alcalá de Henares, y colabora Musicaeduca.

El sábado 28 de diciembre a las 19:00 horas y en el auditorio Paco de Lucía de Alcalá de Henares, se celebrará el concierto extraordinario “Fantasía en Navidad 2019” con la Atlántida Symphony Orchestra, dirigida por Manuel Tévar.

El concierto está organizado por Juventudes Musicales de Alcalá de Henares tiene un coste de 10€ y las entradas se pueden adquirir en Juventudes Musicales o en Billetto.es.

Atlántida Symphony Orchestra

Atlántida es un viaje desde todos los sitios y hacia cualquier lugar, es un reino de fantasía (Hoffmann), es la inspiración de todos inalcanzable para cualquiera, es prosa y poesía, un claro-oscuro que no se ve pero se escucha, es ciencia y es literatura, Atlántida es una dirección cuyo camino deseamos vivir y por eso nace y siente.

Fundada y dirigida artísticamente por el pianista, compositor y director Manuel Tévar, Premio de la Real Academia de Bellas Artes , la orquesta Atlántida la integran 50 jóvenes talentos, representando por un lado una excelente primera generación de profesionales y por otro una brillante generación de jóvenes estudiantes que se encuentran culminando su formación en grado de alto rendimiento musical.

Desde su creación la orquesta ha desarrollado una intensa actividad por salas como el Auditorio Nacional de Música, Auditorio de Zaragoza, El Festival Las Piedras Cantan, Festival Noches del Infantado de Guadalajara, Festival Música Con Gusto Segovia, Auditorio Caja de Ávila entre otros, destacando entre la critica su personalidad musical, su calidad, virtuosismo convirtiéndose en una de las orquesta jóvenes más destacadas de la actualidad musical.

 

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.