El Cascanueces irrumpe en la Sala Margarita Xirgu de CCOO Henares

La fiesta de Navidad, que todos los años prepara el área de cultura de CCOO Henares, es un espacio de encuentro, para que las hijas e hijos de las personas afiliadas al sindicato, acudan a  disfrutar de una mañana llena de ilusión.

Foto remitida por CCOO
  • Finalmente, han sido sorteados diversos premios, incluyendo una bicicleta, entre el público infantil, que a la salida , ha sido obsequiado con una bolsa de chuches y un libro.
  • Crónica remitida por CCOO

Diversos artefactos de madera han poblado la sede del sindicato, con los que niñas, niños, madres y padres han podido disfrutar , poniendo a prueba sus habilidades, gracias  a los “Juegos desenchufados del Bosque de los Juegos y Curiosea Teatro”.

Para superar estas “duras” pruebas, las familias han tenido que reponer fuerzas con las porras y el chocolate que han tenido a su disposición, hasta que han ido pasando al salón de actos, donde “Fulanito de Tal” les ha ofrecido un amplio repertorio de canciones que han servido para amenizar la espera del gran espectáculo final del Ballet Clásico de Alcalá, dirigido por Luis Ruffo,  que ha causado la admiración, el asombro y las sonrisas de más de 200 niñas y niños que abarrotaban la sala,  manteniendo su atención durante toda la representación de El Cascanueces.

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.