Los Hispanos Promesas fueron terceros en el Torneo 4 Naciones celebrado en Alcalá

La selección española sub 16 que fue recibida en el salón de plenos del Ayuntamiento firmó su segunda victoria contra Francia, a la que ganó por un solo gol de ventaja 31-30, culminando el torneo en tercera posición por detrás de lusos y franceses.

Foto tuiteada por el ayuntamiento
  • En la segunda jornada, la del viernes 20 de diciembre, se impuso claramente a Eslovaquia por 27-17.
  • Fotos tuiteadas por el ayuntamiento y la RFEB de balonmano

Los Hispanos Promesas debutaron el día 19 ante la selección de Portugal en el Torneo 4 Naciones que se ha disputado hasta el sábado 21 en Alcalá de Henares, en los pabellones de Espartales y Demetrio Lozano. En su estreno, nuestra selección sufrió una derrota por 25-29.

Estos tres partidos han supuesto el debut internacional para la Generación 2004-2005, así como para el nuevo cuerpo técnico del combinado nacional promesas masculino, encabezado por el seleccionador nacional Daniel Sánchez-Nieves, que además  es alcalaíno.

La selección española se concentró el pasado lunes 16 en la ciudad complutense con el objetivo de trabajar en sesiones de mañana y tarde y comenzar a adquirir conceptos y estilo de juego que marcará a estos futuros Hispanos en su primera etapa de formación.

La convocatoria estuvo formada por los siguientes 18 jugadores: Portería | Abián Rodríguez (C.D. Grubalgal), Eric Lubiano (FC Barcelona), Pol Quiroga (FC Barcelona),Central | Alejandro Pisonero (At. Valladolid), Ferrán Castillo (BM Granollers), Raúl Álvarez (Grupo C. Covadonga)Lateral Derecho | Djordge Cikusa (FC Barcelona), Óscar Grau (FC Barcelona)Lateral Izquierdo | Carlos Ocaña (Alarcos Ciudad Real), Pablo Herrero (At. Valladolid), Ezequiel Conde (FC Barcelona)Extremo Derecho | Gael Blanco (BM Luceros), Alberto Donallo (BM. Leganés)Extremo Izquierdo | Alejandro Díaz (BM Los Dólmenes), Adriá Rispau (UE Sarrià)Pivote | Martín Pacheco (Bahía de Almería), Víctor Romero (BM Granollers), Jose Arzoz (Ardoi).

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.