La lotería de Navidad reparte más de un millón de euros en Alcalá de Henares

La administración Don Manolito ‘El Duende de la Suerte’, del Paseo de la Estación ha repartido cerca de un millón de euros de la Lotería de Navidad en Alcalá de Henares correspondientes al 4º premio, y algún décimo del 3º ha sido vendido en la administración de Loterías número 13 de la calle Luis Vives 9 de Alcalá de Henares.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • La administración Don Manolito ‘El Duende de la Suerte  vendió el número 49.797, agraciado con  20.000 euros al décimo.
  • Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli

Don Manolito ‘El Duende de la Suerte’, ha repartido 980.000 euros de la Lotería de Navidad «entre nuestros vecinos con el segundo cuarto premio». El número 49.797, ha sido agraciado con 200.000 euros a la serie, 20.000 al décimo.

Lolo Maeso y Elena Soleto son los gerentes de la administración Don Manolito ‘El Duende de la Suerte’, ubicada en el Paseo de la Estación número 2 (local 5). Han vendido 49 décimos, casi cinco series, del número 49.797 que hacen un total de 980.000 euros en premios.

La alegría por dar el premio es doble porque según Lolo “lo hemos repartido entre gente trabajadora del barrio y eso siempre es una gran satisfacción”.

Se da la circunstancia que Don Manolito, con Lolo y Elena al frente, ya repartieron, este mismo año, más de tres millones de euros en la Lotería del Niño del pasado 6 de enero. Por tanto, comenzaron y terminan 2019 dando suerte a los alcalaínos que confían en su administración para jugar a la Lotería, como hemos podido comprobar esta misma mañana

Un pellizco del tercer premio en Luis Vives

 

El número 00750 ha sido agraciado con 60.000 euros. Algún décimo de ese número ha sido vendido en la administración de Loterías número 13 de la calle Luis Vives 9 de Alcalá de Henares.

La actual propietaria de la administración de Luis Vives,   Yolanda Sanz cogió esta administración el pasado 31 de octubre. Así que, en menos de dos meses ya puede celebrar un gran premio. Los décimos vendidos corresponden a una serie despachada en ventanilla.

Yolanda nos cuenta que “hemos recibido el premio con mucha ilusión y cariño, ha venido mucha gente. Así que, me siento afortunada. No podría decir a quienes les ha tocado el premio pero si se de un abuelo del barrio que compró el número, el resto serían gente trabajadora del barrio, algún cliente que viene de fuera e, incluso, quien nos la pide y se la mandamos por mensajero”. También nos relata con indisimulada emoción, que este año ha ha contado con a ayuda de su hijo de 22 años, José Luis González, quien ha vuelto por Navidad tras finalizar su carrera en el Reino Unido.

Se da la circunstancia que, antes de que Yolanda Sanz, se hiciera cargo de la  la gerencia, la administración de Luis Vives regentada por Luis González Sanz ya había repartido un quinto premio en 2008 y otros dos quintos en 2011.

Alcalá en busca del gordo para cumplir sueños

La ciudad complutense tenía consignados para el sorteo que se celebró este domingo 852.640 décimos por un valor de 17.052.800. En nuestra ciudad hay 18 administraciones de lotería, una menos que el año pasado, y catorce despachos mixtos en los que hay terminal para comprar lotería, es decir cuatro despachos menos.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.