La XIX Gala Benéfica Carlos Barroso llenó el Auditorio Paco de Lucía de estrellas solidarias

Este sábado 21 de diciembre se celebraba la XIX Gala Benéfica Carlos Barroso en el Auditorio Municipal Paco de Lucía de Alcalá de Henares,  que contó con artistas como María Jesús y su acordeón, Iguana Tango o Juanjo Espinosa entre otros.

Foto de Noel Viñas
  • Promovida por este joven cantante alcalaíno de 34 años, la Gala Benéfica Carlos Barroso recauda fondos para AFA ALCALÁ y la Asociación HOLANDA.
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

Con todas las localidades vendidas, Carlos Barroso salía al escenario con un emotivo y claro mensaje “hay que dejarse la vida por aquellos a quienes queremos por aquello en lo que creemos». Con su pequeña y su mujer sobre el escenario Carlos reivindicaba la lucha por el cambio climático, por la necesidad de cambiar las cosas y por mantener la ilusión de vivir y de luchar junto a quienes nos rodean.

Promovida por este joven cantante alcalaíno, la Gala Benéfica Carlos Barroso recaudó fondos con la venta de entradas a 5 euros a favor de HOLANDA (Asociación para personas con diversidad funcional intelectual de Alcalá de Henares) y AFA Alcalá ( Asociación de familiares y enfermos de Alzheimer y párkinson).

Los asistentes disfrutaron de una velada con actuaciones de Iguana Tango, Verónica Romero, Poesía de Ensueño acompañados de Currinos Flamenco, Juan Erasmo Mochi, Beatriz Segundo, Juanjo Espinosa, Unique y María Jesús y su acordeón. Música de ayer y de hoy que consiguió que el público acompañara con las linternas de sus móviles o se levantaran de sus asientos para bailar y entregarse a cada uno de los artistas.

Carlos Barroso cerró la gala anunciando que próximamente podrá saberse la fecha de la que será su vigésima edición.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.