Taller Navideño Solidario Columna y Lágrimas por la Fundación Aladina

Este sábado dia 21 la venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo atado a la Columna y María Santísima de las Lágrimas y del Consuelo desafiaban al mal tiempo llevando a cabo su primer Taller Navideño Solidario en favor de la Fundación Aladina.

Foto de Noel Viñas
  • La concejala  de Cultura María Aranguren ha agradecido la labor de las cofradías y de las peñas para ayudar a lo largo del año con sus actividades.
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

“Por una navidad solidaria, pon una sonrisa al cáncer infantil”, así presenta la venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo Atado a la Columna y María Santísima de las Lágrimas y del Consuelo, su I Taller Navideño Solidario que se celebró este sábado 21 de diciembre en la Plaza de los Santos Niños.

Pese al temporal de viento y lluvia vecinos y visitantes han colaborado en esta actividad en favor de la Fundación Aladina,  que proporciona apoyo integral a niños, adolescentes y familiares de pequeños valientes que luchan contra el cáncer con una sonrisa.

La mañana ha estado amenizada con los villancicos de la Agrupación Musical La Columna de Alcalá de Henares, La Charanga Los Compadres de Ajalvir y el Coro de la Hermandad del Rocío de Alcalá. Además de esto, se ha contado con la actuación del Mago Juanito y con la escuela de estética profesional Paula Díaz que ha llevado a cabo un pintacaras para los presentes.

El acto ha dado fin con la entrega de diplomas a los participantes y de trofeos a los ganadores del concurso de christmas.

Sin duda una buena mañana para pasarla en familia y disfrutar con los más pequeños ayudando a la Fundación Aladina que lucha contra el cáncer infantil invirtiendo en proyectos de investigación y ayudando a los niños que tienen que pasar esta enfermedad.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.