Lidia Rodríguez , a revalidar título este domingo en el Campeonato de la Comunidad de Madrid

La karateca alcalaína Lidia Rodríguez y Sergio Galán  afrontan este domingo el último torneo de la temporada. Lo harán en el Polideportivo ‘Europa’ de Leganés, donde se celebra el Campeonato de la Comunidad de Madrid de Karate. Ambos son los vigentes campeones en la modalidad de kata individual.

Foto remitida
  • El Campeonato de la Comunidad de Madrid es clasificatorio para el Campeonato de España, que se celebrará en el mes de enero.
Foto remitida

Se celebra este domingo en Leganés, es clasificatorio para el Campeonato de España y es el último torneo de la temporada para los actuales subcampeones del Mundo y campeones de Europa en kata por equipos.

Esta competición, a la que los dos acuden con la intención de finalizar la temporada subiendo al pódium, será el punto y final a un 2019 en el que Galán logró revalidar su título como campeón de Europa, por tercera vez consecutiva, en kata por equipos, y Rodríguez, que en 2018 se había proclamado subcampeona continental en la misma modalidad, logró este año subir al primer cajón del pódium.

Foto remitida

El Campeonato de la Comunidad de Madrid es clasificatorio para el Campeonato de España, que se celebrará en el mes de enero. En la modalidad de kata individual masculino participarán 44 karatecas de toda España; en femenino, 36.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.